LIFE    HEALTH    WELLNESS    NUTRITION    MOVEMENT    NATURE    COMMUNITY

IMG_0581.jpeg

Hacia la Cima

Vamos

¡Hola!, soy Helena


Nací y crecí en Venezuela, me gradué de Arquitecto, luego completé una Maestría en Gerencia de Proyectos y mientras que desarrollaba mi carrera en la industria de la construcción comencé a sentir que quería "algo más", así fue cuando busqué expandir mis conocimientos en otras áreas y quise conocerme más, quise ir dentro y [re]conocerme y fue cuando me certifiqué como Instructora de Hatha/Vinyasa Yoga. La pasión por seguir conociéndome me llevó a poder servir de guía a otras mujeres y organizaba grupos de motivación fitness y de alimentación sana y decidí Certificarme como Health & Nutrition Coach y como Life Coach; al mismo tiempo completé un certificado en primeros auxilios de Salud Mental. Recientemente, completé un certificado en Health Coach con el Institute for Integrative Nutrition de NY y soy miembro de The Center for Mindful Eating

IMG_0578.jpeg



Por mucho tiempo pensaba que lo que importaba eran mis logros: había estado buscando ese próximo paso, el próximo gran proyecto, el próximo puesto laboral por el que trabajar, y en algún momento de ese camino mientras iba logrando todo lo que me proponía (y hasta lo que pensaba que nunca lograría) me empecé a sentir que algo no andaba bien, me sentí incomoda y en esa incomodidad decidí embarcarme en una exploración que me ha traído a este punto en donde ya tengo la capacidad de guiar a mujeres que no le tienen miedo a explorar y que quieren reconectar con todas las áreas de sus vidas para sentir plenitud, balance y felicidad.

Siempre he sentido pasión por encontrar y mantener bienestar personal, y en los últimos años he pasado por procesos de transformación en donde he podido re-encontrarme con quien realmente soy. Ahora mi trabajo está enfocado en compartir mis conocimientos sobre el cuidado de nuestro cuerpo, el balance en salud mental y la conexión espiritual.
 

"Mi propósito como Coach es servir a otras mujeres para que se embarquen en este camino de  re-descubrimiento y que logren alcanzar todo aquello que las hace sentir bien y que perdure"



En mi práctica de coaching la prioridad son mis clientes y mi trabajo consiste en servirles de guía y apoyo para descargar todas esas aparentes limitaciones que les frenan su evolución.

Durante las sesiones de coaching vives una experiencia de re-conexión con tu ser, reconoces lo que te impulsa y te alineas con tu propósito. A través de mis programas, membresía, artículos y talleres vamos juntas de la mano hacia la cima.


Además como Embajadora del Institute of Integrative Nutrition también apoyo a quienes quieren certificarse como Health Coach

IMG_0608.jpeg


He logrado mostrarle el camino a mujeres para que se quiten las cargas que les impide seguir avanzando.