hele.png

Ya sea que estás buscando un cambio de carrera u ocupación,
que te sientes estancada en "lo mismo de siempre"
 ó que estás sintiendo que debe haber "algo más",
 
yo estoy para guiarte en tu proceso de transformación y re-descubrimiento de tus dones y talentos para que veas con más claridad hacia donde quieres ir y vayas disfrutando del camino.

Vamos

Hacia la Cima

Si estás sintiendo que llegaste al momento donde necesitas un cambio en tu vida y no sabes por dónde empezar: estás en el lugar adecuado. Juntas exploraremos todas las áreas de tu vida para que consigas las respuestas que están anhelando. 

Estas sesiones son perfectas para ti si:

  • Te sientes estancada y no consigues ver el camino claramente.

  • Estás preparada para crecer y desarrollarte como líder.

  • Estás en la búsqueda de mejorar tu alimentación, 

  • Quieres quieres establecer hábitos más saludables como hacer ejercicios, 

  • Buscas dormir mejor, 

  • Deseas mejorar relaciones con familiares, pareja y amigos, 

  • Te quieres volver a sentir BIEN contigo misma.

Durante éstas sesiones exploraremos las 12 áreas de tu vida, desde tu salud y alimentación, pasando por tus finanzas y tus relaciones interpersonales. Tú serás la dueña de la conversación mientras yo te voy guiando con preguntas que te provoquen a dejar salir aquello que llevas dentro y que no lo ves a simple vista. 

Regístrate para tu primera llamada de reconocimiento y comencemos el camino hacia la cima de tu potencialidad y la total expresión de tu SER.​

testimonios

Clientes felices comparten su experiencia y cuentan los cambios positivos que han experimentado luego del programa de Coaching 1:1

"He visto cambios emocionales. Estoy más tranquila, veo las situaciones desde otra perspectiva, no me enrollo tanto como antes."

Marlex 
Colombia

"He mejorado mucho en ni estado de ánimo, en las formas de ver las cosas, siento que las cosas van tomando sentido y con mas propósito"

Sheila
USA

" He notado que cuando caigo en narrativas negativa en mi mente, lo identifico mas rápido, puedo reconocer triggers, si estoy en posición de víctima, etc. Al reconocer esto, puedo dejar fluir."

María
Canadá