CERTIFICACIÓN HEALTH COACH


Si sientes como yo que tu pasión es apoyar a otros en encontrar su mejor versión y deseas hacer de eso tu ocupación, te invito a que consideres unirte a la Escuela donde obtuve mi certificación como Health Coach:
 

iin.png


Desde el 2017 sentí el deseo de participar en esta escuela, después de mucho investigar me parecía que el contenido, los profesionales invitados a las charlas y sobre todo el método on-line, eran fabulosos y descubrí que era el programa que más se adecuaba a lo que quería obtener.

 

IMG_5759.jpg


Porque tenía muchas dudas y limitaciones -aparentes- que con el tiempo entendí que venían del miedo. Tenía todavía mucho por soltar, necesitaba confiar más en mí y re-conectarme con mi pasión.

 

Lamentablemente en ese momento no me inscribí, 


Sin embargo, seguía recibiendo información y atendía todos los webinars y clases grátis a los que podía registrarme. A finales del 2019, decidí comprarme el libro INTEGRATIVE NUTRITION por Joshua Rosenthal, quien es fundador del IIN, y mientras más leía, más me convencía que en algún momento podría estudiar allí y hacer el certificado. También fue un deseo que decidí dejarle al Universo para que pusiera en mi camino los recursos necesarios para poder llevarlo a cabo.

Finalmente en el 2020, luego de que cambiaran muchas cosas en mi vida (y en la de muchas personas) todo empezó a indicar que podría tener, no solo el tiempo y la disponibilidad para completarlo si no también el dinero para asumirlo. Resultó que conocí a una Coach egresada de esta escuela que ofrecía un descuento significativo porque era embajadora IIN y fue como un conjunto de sincronicidades me llevaron a registrarme en Julio.

Desde la bienvenida al curso SUPE que era el momento perfecto y tomé cada charla, cada conferencia, cada ejercicio, cada módulo con mucho interés y emoción porque me hacía confirmar que estaba ampliando mi vibración pues sabía que estaba cumpliendo con mi pasión.


 

¿Por qué escogí IIN?

IMG_5394.JPG.jpg

Flexibilidad

prácticamente puedes estudiar desde cualquier sitio

Su modalidad on-line te permite estudiar desde donde sea, cada módulo está disponible semanalmente y la duración de cada video y audio te permite crear tu propio horario de estudios.

Puedes además ver los módulos desde tu computador o con la aplicación desde tu celular o tableta.

IMG_0863.jpeg

Nutrición

aprendes sobre alimentación intuitiva y natural, también que la alimentación es secundaria 

Nos enseñan que cada persona es único en su composición biológica y, por ende, los alimentos que le hacen bien a alguien pueden ser dañinos para otros.

 

Además, la alimentación es considerada como secundaria pues el enfoque en lo que llaman "Alimentos Primarios", quiere decir que no importa cuánto brócoli consumas, si tus emociones están desbalanceadas eso afectará tu salud.

531ED9B3-97F7-42D8-BDAF-F6989913D667.jpg

Apoyo + Networking

A pesar de ser virtual logras ampliar tu red de contactos

Primero recibes apoyo directo del departamento de educación, además que formarás parte de un grupo de facebook en donde puedes conectar con health coaches en todas partes del mundo.

Además, recibes apoyo directo por mí y mis aliadas con llamadas para guiarte en tu proceso de convertirte Health Coach.

IMG_2283.jpg

Facilidad de Pago

es muy asequible además obtienes descuento cuando te registras mencionando mi nombre

Puedes optar por un pago completo o pago por partes, y lo mejor: obtienes un descuento de hasta usd $2,250 cuando pagas completo o usd $1,500 cuando pagas por partes. Sigue cualquiera de los enlaces en ésta página o mencionar mi nombre Helena Mendez como tu embajadora.

18114877732226458.jpg

Recursos en Español

elimina la barrera del idioma

tienes la posibilidad de acceder a los mejores expertos y a los temas más interesantes en tu idioma. 

Lo mejor - para mi- que logras crear amistades y alianzas con personas de cualquier lugar del mundo que también hablan español.

¿Por qué escogerías una carrera como Health Coach?

Lo que más me gustó del programa


es que IIN cubre información moderna y global, además de tener un énfasis en nutrición holística que no conseguirás en una escuela de nutrición tradicional.

también, aprendes a realizar coaching uno-a uno, grupales, en oficinas, en consultorios médicos, de verdad que tú puedes escoger cómo utilizar los que vas aprendiendo.

ya en 6 meses puedes comenzar a ver clientes, con las prácticas de historias de salud, puedes empezar a entablar esa relación con prospectos mientras vas poniendo en práctica lo aprendido.

 

me impresionó la variedad de temas y expertos a los que se tiene acceso


aprenderás temas como:

  • Bio-individualidad, nutrición primaria y secundaria.
  • Alimentos orgánicos vs genéticamente modificados y sus efectos en la salud.

  • Ayurveda

  • Balance Hormonal

  • Genética

  • Desordenes autoinmune

  • Emotional Eating (alimentación emocional)

  • Superfoods

  • Digestión

  • Marketing y Branding

  • Crear tu propio website

  • y mucho más! de verdad que es muy completo.


 

 
tendrás acceso a los mejores expertos y autores en el área de nutrición, bienestar, negocios y medicina holística, como:
Dr.  Mark Hayman

Deepak Chopra

Dr. Andrew Weil


Dr. Christiane Northrup


Dr. Neal Barnard


Gabrielle Bernstein

y por su puesto que MUCHOS MÁS




 

IMG_5457.jpeg


la humanidad está necesitando un cambio, estamos necesitando establecer una relación más sincera con nosotros mismos, con el planeta, con nuestra salud. Estamos viviendo tiempos de expansión de consciencia y muchos se beneficiarán de tener un guía que le soporte durante los procesos de transformación.

como Health Coach, serás capaz de crear un espacio seguro para que tus clientes puedan explorar las áreas de su vida e implementar nuevas rutinas que les lleve a un estilo de vida saludable.

con los recursos que aprendes en el programa estarás equipada para guiar a tus clientes a conseguir sus propias respuestas, además, tú también sigues creciendo, aprendiendo y expandiendo tu perspectiva a través de las vivencias que comparten en las sesiones de coaching.

tienes la posibilidad de llevar a tus clientes por el camino de descubrimiento y reconexión en el área de la salud, relaciones,  actividad física, espiritualidad, finanzas, carrera, y más... siempre hay mucho más.

 

¿Cómo puedes convertirlo en tú negocio?

Razones para convertirte en Health Coach


con todo lo que aprendes en el programa y lo que puedes aplicar estarás totalmente equipada para convertirlo en tu negocio principal. Aprenderás todas las vías en las que puedes desempeñarte como Health Coach y cómo puedes concretar alianzas con otros profesionales o establecimientos y también como ser coach independiente.

además de todo lo que aprendes en el programa, tendrás acceso a un webinar que he creado en dónde te apoyo paso a paso en cómo comenzar y conectar con tu estilo de coaching.

 


1. La industria de coaching es la segunda industria de más rápido crecimiento en el mundo con un crecimiento anual promedio del 6.7% - 2020 ICF global coaching summary
2. La región de América Latina y el Caribe mostró el mayor crecimiento con un aumento del 174%, mientras que Europa del Este ocupó el segundo lugar con un 40%. - 2020 ICF global coaching summary
3. La demanda de Health Coach todavía tiene una tendencia al alza y se espera que la industria siga creciendo a una tasa de crecimiento de alrededor del 5,4%. - marketresearch
4. A partir de 2020, el valor de mercado del sector de coaching de salud de EE. UU. Solo se estimó en USD 7,1 mil millones y se espera que crezca a USD 8,87 mil millones para 2025. - webwire
5. La re-conexión interior y la satisfacción de servir de guía a otros es totalmente invaluable.

 

me emociona poder compartir ésta posibilidad de estudiar en una institución tan reconocida, con los expertos, médicos y autores renombrados, y además ¡con recursos en español! 

Lo mejor es que como embajadora IIN puedo ofrecerte un descuento que vale la pena aprovechar.

Desayuno saludable
cooking.jpeg
Fundamentos de la pérdida de peso