• Helena

¿Cómo conectarme con mi poder creador y Manifestar mis Deseos?




Desde el 2017 he llevado la práctica consciente de pedirle al Universo todo lo que quiero lograr en mi vida y el Universo ha entregado.


Más allá de la religión que practicamos, sabemos que hay una fuerza más grande que nosotros, esa que nos mueve y nos lleva hacia experiencias que las limitaciones de la mente no nos permiten sentirnos abundantes en posibilidades,


Ya sea que esa fuerza mayor la llamamos Universo, Dios o cualquier otra palabra que usamos para referirnos a “eso”, la emoción que nos genera ese saber es lo que nos permite confiar en que nunca estamos solas ni desamparadas.


Con el tiempo, he indagado más sobre todo lo referido a manifestar y a crear mi propia realidad. He leído libros de autores relacionados a esta área como: Esther y Jerry Hicks, Eckhart Tolle, Neale Donald Walsch, Gabrielle Bernstein, Danielle LaPorte entre muchos otros y he puesto en práctica muchas de sus enseñanzas.


He tenido la oportunidad de mirar hacia atrás en mi vida y confirmar como he sido co-creadora de cada una de mis experiencias y al reconocer lo que soy capaz de hacer, entiendo que todo lo que desee lo puedo lograr. Ya sean experiencias que si quería y también las que no podía entender cómo las había llamado a mi vida, porque no me hacían sentir bien.


De este reconocimiento interno que puede crear la vida que deseo nació la idea de realizar mi propia versión de mapas de deseos y de allí me surgió la necesidad de compartirlo con quien desee recibirlo y preparé la guía que llamé: Materializa tus Deseos y puedes adquirirla aquí.



Si estás suscrita al Camino Hacia la Cima newsletter recibiste una guía que preparé con el fin de guiarte por una preparación para manifestar la vida que deseas.


Si no estás inscrita, todavía tienes chance de registrarte y recibirás la guía para MATERIALIZAR TUS DESEOS. Además, puedes acompañarlo de una explicación detallada en mi episodio 13 del podcast:

13. HLC - Despidiendo con agradecimiento el 2020. Final de Temporada


En esta guía Materializa Tus Deseos, te enseño cómo prepararte para entrar en tu energía creadora y como confiar en tu poder y en el apoyo que tienes del Universo. Un Universo abundante que siempre está en modo: a todos tus deseos.



Para mí, un mapa de deseos es más que lindas imágenes recortadas y pegadas como “al azar”. Un mapa de Deseos debe tener congruencia con nuestras emociones. El proceso de hacerlo y luego verlo diariamente es un ritual que nos invita a la conexión con nuestro ser.


Lograr nuestros más anhelados deseos, ya sean deseos materiales o vivencias, está siempre disponible para toda la humanidad. Depende sólo de la frecuencia energética en la que nos mantengamos.


Si vivimos en una constante queja, con miedo a nunca tener suficiente y pensando que todo lo bueno le pasa a otros menos a nosotras, pues estamos vibrando en frecuencias energéticas bajas.


Hacia donde enviamos nuestra atención estaremos enviando nuestras energías de atracción y por ende será lo que más recibamos.


Es decir, si nos enfocamos en el miedo de alguna situación que NO queremos experimentar, a través de esa atención estaríamos entonces diciéndole al Universo: quiero más de eso, aún y cuando tu mente te diga: eso NO es lo que quiero.


Por esta razón, debemos mantener siempre presente que no es lo que decimos, es CÓMO lo decimos.


Por el contrario, si enfocamos nuestra atención a pensamientos que nos hacen sentir bien, aún y cuando no sea en la misma área de nuestros deseos, le estaríamos diciendo al Universo quiero más de esto. De esta manera le decimos: quiero más de esto que me hace sentir bien, sin importar cuál es la forma del “eso que estás viviendo”.


Lo que quiere decir que si por ejemplo estás deseando una cambio laboral porque buscas que tu situación laboral actual sea diferente, tienes que reconocer en qué otras áreas de tu vida te sientes bien, alineada e inspirada, digamos que es en tu relación de pareja, y de allí traes esa energía de ‘sentirte bien’ hacia tu área laboral.


Siempre que recordemos que el Universo entrega todo aquello que pedimos, al revisar nuestra situación actual sabremos que hemos estado pidiendo. En lo que nos hemos enfocado es lo que nos está sucediendo en estos momentos. Así que, si hay alguna área de tu vida en la que no te sientes bien lo que tienes que hacer es cambiar tu enfoque hacia lo que te hace sentir bien.


Cualquier momento es adecuado para que hagas esta práctica de conectarte con tu fuerza creadora y pedirle al Universo las experiencias que deseas vivir. Estamos en este mundo para sentirnos bien y eso está bien.


Te invito a utilizar la Guía Materializa tus Deseos como práctica de conexión interna para que descubras cuales son tus motivaciones a la vida que deseas experimentar.


Quizás pienses que ya estás clara con tus deseos y eso está bien, sin embargo, han sido más las veces que he hablado con clientas que creían estar claras en sus deseos y no has sido hasta que han pasado por el proceso de reconocerse que han obtenido mucha claridad al punto de entender que lo que deseaban no eran de ellas, más bien han sido impuestos por otros o han sido como una búsqueda de validación externa.


Por eso es tan importante tomarse el tiempo para indagar internamente qué es lo que realmente quieres experimentar y luego con conexión real pedirle al universo, tomar acción inspirada y soltar el control.


Por ahora, sigue disfrutando del proceso Hacia la Cima.


Vamos Juntas.


Helena

27 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo